Una anciana de 92 años triunfa en TikTok mostrando el 'outfit' para su funeral: "Aún no quiero morir, pero es bueno estar preparada"

Grandma Droniak, la 'tiktoker' de 92 años, enseña su 'outfit' para su funeral.
Grandma Droniak, la 'tiktoker' de 92 años, enseña su 'outfit' para su funeral.
TIKTOK
Grandma Droniak, la 'tiktoker' de 92 años, enseña su 'outfit' para su funeral.

Las redes sociales son muy democráticas y cualquiera puede tener acceso a ellas. Afortunadamente, porque si no no habría estrellas de internet tan originales y adorables como Grandma Droniak (Abuela Droniak), una tiktoker de 92 años que se apunta a todas las tendencias virales.

Desde vídeos de maquillaje hasta hablar sobre sus exparejas, pasando por comentar las banderas rojas que pone para conocer a chicos. Muchos son los retos que hace con desparpajo, humor y bailes.

Sin embargo, Droniak no necesita unirse a los challenges populares de TikTok, pues también se inventa los suyos propios. Y es que es más que probable que comience a viralizarse la tendencia "Funeral Outfit Reveal", que en español sería "Revelación del outfit de tu funeral", gracias a su vídeo que ya acumula más de 19 millones de visualizaciones.

La publicación es justo lo que promete. La anciana, que se describe a sí misma en su biografía como "una celebridad y una abuela de 92 años", derrocha comicidad al enseñar el look que quiere llevar cuando se muera.

"Acabo de elegir el outfit para mi funeral, espero que os guste. Aún no quiero morir, pero es bueno estar preparada", comienza diciendo mientras sujeta las prendas en una percha y, después, tras una típica transición de TikTok, aparece vestida con él. 

"Este es mi outfit. Guau, estoy genial", comenta mientras desfila para mostrar su vestimenta, de colores blancos y negros. "¿Os gusta? Mirad lo bonitos que son mis pendientes".

Ahora, solo queda esperar para que sean otros tiktokers los que la imiten y elijan los outfits para sus funerales. Pero, sin duda, ningún vídeo será tan adorable y divertido como el de Grandma Droniak.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento