Pide un VTC y le cobran casi 1.000 euros por un trayecto de 9,55 euros: "Me dijeron que había sido un fallo de la aplicación"

El matinal ha hablado con la afectada.
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El matinal ha hablado con la afectada.
Pide un VTC y le cobran casi 1.000 euros por un trayecto de 9,55 euros
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Al contratar un servicio de VTC, el pago se hace a través de la aplicación móvil correspondiente y siempre antes de subirse al vehículo. Sin embargo, debemos tener cuidado y vigilar que el importe que nos van a cobrar es el correcto.

Este miércoles, Espejo Público ha contactado en directo con Elena, una mujer que contrató un VTC para realizar un trayecto de menos de cinco kilómetros. El precio del desplazamiento, tal como ha señalado Elena, era de 9,55 euros, pero la compañía realizó un cargo de 945 euros en la cuenta de la clienta.

Inmediatamente, la mujer se puso en contacto con la empresa de transporte de pasajeros, quienes asumieron que se había producido un error. "Me dijeron que había sido un fallo de la aplicación", ha señalado la afectada tras ser preguntada por Susanna Griso.

Además, Elena ha señalado que la plataforma le ha asegurado que ya habían procedido a la devolución del importe que le habían cobrado de más, aunque no podrá disponer de su dinero hasta el próximo 1 de enero de 2023.

Sin embargo, Elena ha destacado que necesita el dinero cuanto antes para poder hacer frente a otros gastos y facturas que tiene pendientes. Pese a esto, la compañía ha asegurado que ya habían llevado a cabo los trámites correspondientes y que, ahora, el tiempo para hacer efectiva la devolución depende directamente de la compañía bancaria.

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