La respuesta de un restaurante a las quejas de una clienta por su horario: "Hay que respetar"

Imagen de archivo del interior de un restaurante.
Imagen de archivo del interior de un restaurante.
PIXABAY
Imagen de archivo del interior de un restaurante.

Las reseñas de restaurantes pueden ser una herramienta muy útil para los usuarios a la hora de hacerse una idea del local antes de decidir consumir allí. Sin embargo, no todas las críticas que se pueden leer en las plataformas de reseñas como las de Trip Advisor o Google son constructivas, y mucho menos positivas.

Lokal, un restaurante de Cangas do Morrazo (Pontevedra), ha vivido en sus propias carnes una mala crítica por parte de una clienta indignada con su horario.

Tal y como recoge el diario Faro de Vigo, la mujer criticó la hora de cierre de la cocina del restaurante: "No entiendo que esté en un sitio de vacaciones y no se pueda hacer pedido a las 15.30 h porque cierra la cocina. ¡Flipo!", ha comentado.

La respuesta de los dueños del local no tardó en llegar: "Hola Rosa, hay una cosa que son los derechos de los trabajadores y, aunque estés de vacaciones, hay que respetar. La hostelería, aunque en muchos sitios no se respeta, hay que empezar a hacerlo", ha escrito el propietario.

Reseña de un restaurante de Cangas do Morrazo que se ha vuelto viral.
Reseña de un restaurante de Cangas do Morrazo que se ha vuelto viral.
GOOGLE

Los dueños del restaurante han despedido su mensaje disculpándose con la clienta por no haber podido pedir comida, "pero tenemos que cumplir con los horarios, lo sentimos", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento