Un hombre de A Coruña sale de la cárcel y comete un pequeño atraco para regresar porque no tiene dónde vivir

El reportero ha ofrecido la información desde A Coruña.
El reportero ha ofrecido la información desde A Coruña.
ATRESPLAYER
El reportero ha ofrecido la información desde A Coruña.

Las dificultades para sobrevivir se han multiplicado en los últimos tiempos. Tanto es así que, incluso, algunos se ven obligados a privarse de su libertad para poder salir adelante.

Este martes, Espejo Público ha comentado el caso de un hombre de A Coruña que, después de dos semanas en libertad tras una larga estancia en prisión, ha decidido volver a delinquir para volver al centro penitenciario. El reportero ha destacado que el delincuente no tenía un trabajo ni dónde vivir.

Tal como ha comentado el periodista, decidido, el hombre cogió una navaja y se dirigió a la sucursal de un banco, donde pidió una pequeña cantidad de dinero y, al salir, miró detenidamente a las cámaras para que estas captasen su rostro.

Tras unas horas sin que la Policía le detuviera, fue él mismo quien decidió entregarse en la comisaría. Así, se presentó junto a dos bolsas llenas de ropa, dispuesto a volver a ingresar en la cárcel gallega. Desde el plató del matinal, los colaboradores han mostrado su indignación.

Los presentes en el plató de Antena 3 han destacado que el coste de la vida está llegando a límites insospechados. Sin embargo, también han señalado que, tras varios años privado de libertad, el hombre sentiría que su lugar y sus amigos estaban en la prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento