Un 'streamer' cae dentro de un tanque de agua cada vez que falla en el videojuego 'Jump King'

El 'streamer' Keat Dawg jugando al 'Jump King'.
El 'streamer' Keat Dawg jugando al 'Jump King'.
TWITCH
El 'streamer' Keat Dawg jugando al 'Jump King'.

Un pequeño streamer de apenas 500 seguidores en Twitch está llamando la atención por la manera más peculiar en la que ha decidido pasarse en directo el videojuego Jump King.

KeatDawg ha dado un paso más allá con su set up y ha decidido colocar su silla de escritorio en una especie de plataforma que se abre y le tira a un gran tanque de agua cada vez que falla y se cae mientras está jugando. 

Aunque pueda parecer una tortura, es sin duda la manera más refrescante de conseguir vencer en este juego. Conocido porque su única acción es saltar y saltar en una torre, también se hizo popular por lo complicado que era pasar unos segundos sin caerte. 

Por eso, este gamer está mejorando cada vez su producción. Además de un contador con el número de veces que falla y el número de veces que se cae al agua, ha generado un porcentaje para que, en función del número de espectadores, sea más probable que la silla le lance al agua o no. 

En los últimos días, también ha incorporado una cuerda del techo que protege sus auriculares de caerse y romperse. Es decir, cada vez que va a ser mojado, los cascos quedan suspendidos en el aire, a salvo del agua. 

Unas técnicas maravillosas para llamar la atención que esperan que le conviertan en un "streamer por encima del agua", como bromea en su descripción. De momento, habrá que esperar a que nadie más grande le quite la idea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento