Una camarera recibe por sorpresa una propina de más de 700 euros por una cuenta de precio infinitamente menor

La cuenta de los clientes que dejaron la propina a la camarera.
La cuenta de los clientes que dejaron la propina a la camarera.
The Big Cheese & Pub en Cranston / FACEBOOK
La cuenta de los clientes que dejaron la propina a la camarera.

Todo el mundo tiene malos momentos que se acentúan por el excesivo trabajo que realizan. Sin embargo, en ocasiones esa labor puede convertirlo en un maravilloso día con anécdotas increíbles. Es lo que le sucedió precisamente a una camarera, que se llevó una gran sorpresa con unos clientes.

Jennifer, una chica de Rhode Island, estaba teniendo una "mañana estresante" en su lugar de trabajo, The Big Cheese & Pub en Cranston, donde es una de las camarera. Tras varios años trabajando allí, se vio obligada a hacer horas extra para poder contratara a una niñera para su hijo. 

Tras esas primeras sensaciones del día, Jennifer se llevó la sorpresa de su vida laboral. Un par de clientes recibieron una cuenta de 48.17 dólares, es decir, alrededor de 46 euros. E inesperadamente dejaron una propina de 810 dólares, lo que se corresponde con aproximadamente 775 euros, una excesiva diferencia con lo que debían pagar realmente.

La chica obviamente no podía creer lo que le estaba pasando. "¿Estás bromeando?", decía cuando se dio cuenta. "Se lo llevé a mi gerente y al principio yo estaba como diciendo 'Esto no puede ser'", dijo posteriormente Jennifer.

Su generosidad le marcó tanto que quiso mandar un mensaje: "Al caballero y su esposa que dejaron esa generosa propina, solo quiero agradecerles mucho. Significó mucho. El dinero es muy apreciado. Ayuda sin importar qué. Sin embargo, la amabilidad detrás de esto y hacer que mi día cambiara me hizo sonreír el resto del día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento