El mensaje de una clase a su profesora para retrasar la entrega de un trabajo: "Rimas de Bécquer hay varias, pero Vinicius Jr solo uno"

  • El tuit que reproduce el escrito del delegado de clase ya es viral en las redes sociales.
Mensaje del delegado de clase a su profesora.
Mensaje del delegado de clase a su profesora.
@juliiajnk
Mensaje del delegado de clase a su profesora.

El agónico -y milagroso- pase del Real Madrid a la final de la Liga de Campeones tras derrotar al Manchester City en la vuelta de las semifinales en el Bernabéu ya es historia del fútbol.

Un partido que muy pocos se perdieron. Y, visto lo visto, entre los que lo hicieron no entran un grupo de alumnos que, con todo el morro del mundo, decidieron mandar en nombre de toda la clase un mensaje a su profesora para aplazar la entrega de un trabajo que podría haber puesto en serias complicaciones el visionado de la semifinal.

"Hace unos días mandó usted un comentario de texto sobre una rima de Bécquer que, según dijo, debía ser entregada mañana", arranca el texto, firmado por el delegado de clase.

"Sin embargo, nos hallamos ante la situación de que el Real Madrid disputa hoy un trepidante partido ante el Manchester City y por ello, en nombre de toda la clase, reclamo retrasar la fecha de entrega de dicho comentario", explica en su petición.

Y, para rematar, una frase que está dando la vuelta a internet. "Porque rimas de Bécquer hay varias, pero Vinicius Jr solo uno".

Un mensaje que se ha viralizado en las redes y que ya va por los 127 mil 'me gusta' y otras tantas reacciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento