Un trabajo muy dulce: una franquicia de donuts busca contratar a la persona más indicada para probar sus bollos

Donuts con azúcar y glaseados.
Imagen de archivo de unos donuts.
GTRES
Donuts con azúcar y glaseados.

Los trabajos soñados siempre sorprenden cuando aparecen ante los usuarios, casi sin verlos venir. Desde anuncios sobre búsqueda de empleados que prueben almohadas, pasando por aventureros que entren a casas para demostrar que no están encantadas, hasta una cadena que pretende contratar a alguien para probar dulces y postres. Así es como lo ha publicitado la empresa Johnny Doughnuts. 

Directamente especializada en la venta de donuts, la cadena estadounidense está buscando a "un ágil creador de contenido y experto en redes sociales con pasión por los dulces de alta calidad", y, como cualquier influencer haría, se preocupe por mostrarlos en sus reseñas publicadas por redes.

"Aunque nos ganamos el pan gracias a Instagram, los entusiastas de TikTok son bienvenidos y valoramos sus puntos de vista como creadores activos", señala el comunicado publicado por la propia empresa. "Podrían tener la oportunidad de probar algunas de las nuevas creaciones de Johnny en la cocina", compartió a Insider Craig Blum, el fundador de la cadena.

El candidato debe tener un experiencia mínima de uno o dos años en fotografía y saber manejar programas de diseño y conocer un mínimo de edición de fotos y videos, según los requisitos indicados, para optar a este trabajo. Con una jornada parcial de hasta 10 horas semanales, ofrecen 17,5 dólares por hora en una duración mínima de tres meses.

Fundada en 2012, la empresa Johnny Doughnuts cuenta actualmente con 75 empleados repartidos en cuatro establecimientos y una furgoneta de venta en la bahía de San Francisco, llegando a producir hasta 3.500 donuts al día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento