La descarada mentira de un repartidor de comida: dice que entregó su pedido pero la cámara revela lo contrario

El repartidor confirmó la entrega del pedido, pero las cámaras lo grabaron llevándoselo fuera de la casa.
El repartidor confirmó la entrega, pero las cámaras lo grabaron llevándoselo fuera.
TIKTOK
El repartidor confirmó la entrega del pedido, pero las cámaras lo grabaron llevándoselo fuera de la casa.

Los repartidores de comida a domicilio suelen protagonizar grandes momentos que quedan grabados y, con suerte, terminan circulando por la red. Aunque mayoritariamente suelen ser gestos emotivos, el caso de este trabajador de la franquicia de comida mexicana ha dejado a los usuarios sorprendidos ante su descarado engaño hacia el cliente.

El repartidor de Rappi se hizo viral y no precisamente por su buen desempeño: el hombre aseguró que la orden de comida había sido entregada en el domicilio, aunque la verdad era que él se la había llevado de vuelta.

La disgustada clienta, Asminda James, mostró el mensaje en el que se confirmaba la entrega: "Te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!". 

"El repartidor de Rappi dijo que dejó mi comida en vigilancia", añadía la tiktoker en su clip. Y es que el hombre llegó incluso a fotografiar el pedido en la puerta donde lo debía dejar, el punto de entrega correspondiente, antes de volver a coger el pedido y llevárselo.

La joven fue a buscar su pedido y, efectivamente, no había nada en el lugar. Ante la protesta, el repartidor se defendió diciendo que los policías habían tomado la bolsa pero no contaba con el factor sorpresa: una cámara de seguridad lo había grabado todo.

El soporte técnico le pidió todas las pruebas que acusaban al repartidor, y ella no dudó en adjuntar todos los videos y mensajes. Al cabo de unos días, la plataforma le informó que el susodicho había sido suspendido y a ella le harían un reembolso: "Comí pollito y me dieron mi dinero, gracias Rappi".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento