Un salón de uñas ruso inventa una manicura hecha con comida para mojar en salsa y comérsela

La manicura rusa que incluye comida.
La manicura rusa que incluye comida.
Nail Sunny / Instagram
La manicura rusa que incluye comida.

Uñas largas, uñas cortas, con colores, transparentes, con comida... ahora en el mundo de la manicura todo es posible gracias o por culpa de un salón de uñas ruso que ha subido a Instagram un peculiar vídeo. 

En las imágenes puede verse como una persona hace la manicura a otra, pero en lugar del típico esmalte, le va pegando en las uñas cosas como trozos de pan, tortilla de maíz, cilantro, azúcar e incluso un pequeño vaso. 

Poco a poco van poniendo la comida en las uñas y pasándolas por la máquina de luz ultravioleta para que se endurezcan. Incluso decoran un pequeño vaso para después llenarlo de vodka. 

Podría no pasar de una excentricidad si no fuera porque a continuación puede verse cómo la persona que tiene todo eso en sus uñas lo moja en una especie de sopa para que otra persona se lo coma. 

No sólo eso, es que otra de las compañeras del salón de belleza trata de beber del pequeño vaso adherido al dedo, algo que resulta bastante incómodo y poco práctico. 

El salón de uñas se llama Nail Sunny y tiene delegaciones por toda Rusia, donde es muy conocido, hasta el punto de que grandes personalidades como Katy Perry siguen su cuenta de Instagram. 

La mayoría de sus creaciones pueden parecer extravagantes, con uñas muy largas de muy diversos colores, diseños y dibujos, además de objetos, como teclas de ordenador, alas de murciélago, guindillas, o muñecos de El juego del calamar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento