El increíble negocio clandestino de un niño de 14 años en su colegio: "Está ganando diez euros al día"

Un bote lleno de monedas, en una imagen de archivo.
Un bote lleno de monedas, en una imagen de archivo.
GTRES
Un bote lleno de monedas, en una imagen de archivo.

Mumsnet, un foro de internet para padres del mundo que buscan consejo y consuelo, ha desvelado la divertida historia de un joven de 14 años que se está enriqueciendo en los descansos del colegio con una inteligente idea de negocio. 

Ha sido su madre quien ha descubierto al ahora empresario con grandes cantidades de dinero que no corresponden con su paga habitual. "Tiene más dinero en efectivo de lo que permite su cartera", ha comenzado explicando. 

Todas estas ganancias provienen de un puesto de venta que ha establecido en los recreos y descansos de comida de su instituto. "Compra golosinas de camino al colegio y las vende al doble de precio a los que están dispuestos a pagarlas", ha señalado. 

Muchos acuden a clase directamente desde un autobús que les recoge en la puerta de su casa y no tienen tiempo para comprar los dulces. Por eso, han comenzado incluso a hacerle encargos al joven. 

"En las últimas tres semanas, su 'negocio' se ha expandido rápidamente y ya tiene muchos seguidores en la escuela, y actualmente está ganando unos diez euros al día. No puedo creer las cantidades", ha confesado la madre, que pide ayuda sobre como proceder. 

Mientras están "encantados", "impresionados" y "divertidos" con esta propuesta, temen las represalias del colegio si descubren las actividades clandestinas que está llevando a cabo el joven. No han encontrado ninguna regla clara que lo prohíba, pero saben que va a haber consecuencias. 

El resto de padres del foro, lejos de estar asustados, se han volcado en proponer diferentes alternativas para que no le pillen las autoridades escolares y pueda continuar "aprovechando el negocio mientras pueda". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento