Una 'tiktoker' de casi 40 años sorprende al revelar su verdadera edad: "Parece que tienes 27 años"

La 'tiktoker' Vita, de Letonia.
La 'tiktoker' Vita, de Letonia.
TIKTOK

Una mujer parece haber desafiado todas las leyes del proceso de envejecimiento: como si se tratase del mismísimo Benjamin Button, ha sorprendido a los usuarios de TikTok al revelar que en realidad tiene 39 años y llegará a sus 40 este mismo 2022. Algo que parece ser la admiración y envidia de muchos entre sus comentarios.

Vita, de Letonia, comparte con frecuencia vídeos y tendencias en la red social en los que muestra su tez cuidada y su figura. En una publicación reciente, Vita explicó que "nació en 1982", pillando por sorpresa a muchos.

Ante su joven apariencia, muchos de sus seguidores comentaron el vídeo para expresar su sorpresa por su verdadera edad. Algunos no daban crédito, hasta el punto de no terminar de creerle: "Parece que tienes 27 años. Increíble". Otro admiró: "Estás increíble a los 40".

Ya son muchos los usuarios que se pasan por su cuenta para pedirle que comparta su secreto sobre cómo mantiene un aspecto juvenil, pero hasta ahora la tiktoker se ha mantenido reservada sobre su régimen de belleza.

Incluso le han llegado a comparar con la actriz de Hollywood Heather Locklear, añadiendo que son "como hermanas" o que, yendo más allá, la propia Vita luce "mejor que ella".

Aunque no publique demasiado sobre s vida privada, la tiktoker ha revelado que, además, cuenta con "un amante" para la decepción de algún que otro seguidor. Y es que no es de extrañar, dada su apariencia, a ojos de muchos de sus subscriptores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento