La vida de Miriam Saavedra: alejada de la televisión pero con un alto nivel de vida con viajes y lujos por todo el mundo

Miriam Saavedra, en una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.
Miriam Saavedra, en una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.
@
miriamsaavdra/ Instagram
Así vive Miriam alejada de la televisión
Wochit

La modelo peruana Miriam Saavedra ganó Gran Hermano VIP España en 2018 y su fama se multiplicó durante un par de años, en los que fue colaboradora y habitual de los platós de Telecinco

Sin embargo, de un par de años a esta parte su presencia en la televisión española prácticamente se ha reducido a cero. No así su presencia en redes, pues en su cuenta de Instagram, con 246.000 seguidores, muestra su día a día. 

Una rutina que no les para nada, pero en la que sí repite cosas como el lujo, los viajes o la gastronomía, todo de alto nivel. 

Y es que la "princesa Inca" no para de subir fotos en lugares paradisiacos del planeta, desde playas de ensueño a safaris, pasando por parques de atracciones o restaurantes de lujo, además de visitas a numerosas ciudades, incluida Madrid.

Miriam Saavedra ganó 200.000 euros de premio en GH VIP 6, de lo que se descuenta casi el 40% de hacienda. Inviritió parte del dinero, según ella misma dijo, en comprar una casa en Lima con vistas al mar, un sueño que tenía para alojar a su madre con todo lujo. 

De sus apariciones como colaboradora y exclusivas habría ganado también un buen dinero, que podría ser el que ahora invierte en vivir con un alto tren de vida, que no duda en compartir con sus seguidores. 

Mancora, en Perú, Tulum y Cancún, en México, Los Ángeles, Disneyland París, Miami, Nueva York, Marbella, Ibiza... son algunos de los últimos destinos de la modelo peruana. 

También lo son las clínicas de estética, centros a los que la modelo suele acudir y que después anuncia a sus seguidores con el desparpajo que la caracteriza. 

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento