La divertida canción de una 'tiktoker' a Leo DiCaprio antes de cumplir 26 años: "Mi última oportunidad para ser su novia"

Canción a Leonardo DiCaprio en 'TikTok'.
Canción a Leonardo DiCaprio en 'TikTok'.
NATSINGSSONGS / TIKTOK
Canción a Leonardo DiCaprio en 'TikTok'.

Natalie Burdick, una talentosa compositora de TikTok, se ha vuelto viral tras publicar un divertido vídeo en el que le pide a Leonardo DiCaprio que salga con ella antes de cumplir 26 años. 

"Estoy en mi último año de Leo", reza la letra, haciendo referencia a la evidente tendencia que tiene el actor de solo salir con mujeres de entre 20 y 25 años. A la tiktoker solo le quedan 214 días antes de llegar a la mayoría de edad para DiCaprio y suplica irónicamente que tengan una "breve relación" hasta el momento.

"Te ayudaré a elegir a otra adolescente que tenga 19 y esté a punto de cumplir los 20", canta mientras baila delante de una captura de pantalla con declaraciones del propio intérprete que asegura su inclinación hacia chicas jóvenes. "Sé que cortas con ellas cuando tienen suficiente edad para tener un doctorado", señala con una pegadiza melodía.

@natsingssongs since we’re talking about Jake we might as well bring up Leo ✨💕 #jakegyllenhaal #yourloversstaymyage #songwriter #celebritiesfacts ♬ original sound - Natalie Burdick

"Ya que estamos hablando de Jake, también es buen momento de mencionar a Leo", escribió junto al vídeo que ya tiene más de 2 millones de visualizaciones. Natalie se refiere al también actor Jake Gyllenhaal que fue recientemente señalado por Taylor Swift por salir con ella cuando solo tenía 19 y él 30

"Tú te harás mayor, pero tus novias seguirán teniendo la misma edad", cantaba la superestrella pop. Un problema similar al que representa DiCaprio como se puede observar en el propio TikTok con un gráfico de las edades de todas sus parejas.

Un comportamiento que cada vez es más mencionado y criticado en redes sociales. De hecho, DiCaprio fue recientemente protagonista de otro meme que señalaba que su última película para Netflix, No mires arriba, era poco realista porque su personaje estaba casado con una mujer de más de 40 años. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento