Un cachorrito pone a prueba la paciencia de su dueña mientras la 'ayuda' a envolver regalos

Este cachorrito dificultó la tarea de envolver regalos de su dueña.
Este cachorrito dificultó la tarea de envolver regalos de su dueña.
TIKTOK/DEMI_N_MIA

Los preparativos para la Navidad pueden ser estresantes en el mejor de los casos, pero si se añade un cachorro al proceso, puede reinar el caos tal y como se como muestra en el divertido vídeo que está siendo el foco de atención por las redes.

Esta tiktoker tiene al mejor ayudante para envolver regalos, y no es un elfo. El divertido clip, publicado por su dueña, muestra a una joven cada vez más frustrada mientras intenta contener a su inquieto cachorro el tiempo suficiente para envolver un solo regalo de Navidad.

Completamente cautivado por la visión de la cinta adhesiva y el papel de regalo, toda la escena se convierte en un caos cuando el pequeño intenta reclamarlos como sus nuevos juguetes, sobre todo, la cinta adhesiva que parece no guardar distancia de la boca del cachorro.

Rodando por el suelo mientras juega con un trozo de cinta adhesiva pegado a su nariz, mordiendo el papel de regalo, cogiendo el rollo y saliendo corriendo con su nuevo 'juguete', el cachorro pone a prueba los nervios de su dueña.

El divertido vídeo ha tenido más de un millón de visitas en la plataforma, y otros dueños han compartido problemas similares con sus respectivos perros. Y hay quien se ha derretido ante la dulzura del animal: "Esto es lo más tierno que he visto en mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento