Una 'tiktoker' descubre que su casa fue ocupada por desconocidos y encuentra que la han decorado por Navidad

Los ladrones habían decorado la casa.
Los ladrones habían decorado la casa.
TIKTOK/SHAINA RICE
Unos extraños habían ocupado su casa y aprovecharon para sacar la decoración navideña.
Externos

Una usuaria de TikTok ha compartido su última y no tan agradable sorpresa con sus seguidores: resulta que un par de extraños había invadido su casa en Reino Unido y, una vez dentro, habían guardado las posesiones del hogar en varias bolsas. Eso sí, no perdieron el tiempo y decidieron sacar provecho de la decoración navideña.

Shayna Rice, la tiktoker británica, había pasado por la despensa de su apartamento, que es su segunda casa, para recoger su árbol de Navidad. Cuando llegó, encontró que su despensa estaba abierta y las cajas habían sido reordenadas, tal y como informan desde Daily Star.

Shayna supuso que el padre de su hijo o el personal de mantenimiento habían estado dentro, pero, por supuesto, el padre no había llegado y, cuando más tarde pasó a comprobarlo, encontró cinta adhesiva en el cerrojo de la puerta principal y las cerraduras habían cambiado, por lo que decidieron llamar a la policía.

"Alguien se mudó a nuestra casa mientras no estábamos. Cambió nuestras cerraduras, empaquetó todas nuestras cosas y vendió algunas de ellas. Y trató de redecorar", comentó por su cuenta de TikTok.

Una vez dentro, después de que las autoridades lograran abrir la puerta por la fuerza, la propietaria descubrió que todas sus pertenencias y las de su hijo habían sido empaquetadas en bolsas de basura. Además, el interior lucía decoraciones navideñas de la misma despensa de donde Shayna había intentado sacar su árbol de Navidad.

"Lo primero que noto es que hay adornos navideños colocados. Mi pequeño árbol que sacaron de mi almacén, pequeños soportes para calcetines, pequeñas luces de Navidad. Estoy aquí como, ¿en serio?", comentó, casi sin creerse lo que veía.

Además, tal y como lo mostró en su tiktok, la pareja intrusa también tenía una pistola y un cuchillo. "Estaban dispuestos a pelearse por este apartamento", dijo Rice. Tal y como mostraban sus clips, ambos sospechosos fueron sacados del apartamento y conducidos por la policía para su detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento