Las estatuas de la Universidad de Cambridge han amanecido con unos gorros de Santa Claus puestos encima

<p>Cambridge.</p>
La Universidad de Cambridge y sus altas torres..
Andrew Dunn / WIKIPEDIA

El espíritu navideño parece estar llegando a todos los rincones, y eso incluye las altas estatuas que se alzan, a gran distancia del suelo, desde las torres de la Universidad de Cambridge. Y es que parece que algún desconocido se ha venido arriba, literalmente, y ha colocado varios sombreros de Santa Claus sobre las estatuas. Eso sí: después de apañárselas para escalar 50 metros.

La identidad de quien se aventuró a llevar a cabo esta idea aún se desconoce, pero han quedado como prueba las imágenes capturadas por el fotógrafo local Martin Bond.

Tras años publicando en su canal A Cambridge Diary, este hombre fue el primero en descubrir este lunes que tres de las estatuas, a una altura de 163 pies (unos 50 metros), portaban unos festivos gorros., según relata el medio Cambridge News.

"Un estudiante sin escrúpulos ha colocado gorros de Papá Noel en las cabezas de las figuras de la Capilla del St John's College. ¿Por qué es mi foto del día? Echa un vistazo a la segunda foto y pregúntate: ¿cómo?", compartía Bond en su cuenta de Twitter.

Y es que este tipo de hazañas son más usuales de lo que parece: en noviembre de 2009, otros pocos, cuya identidad también sigue siendo un misterio a día de hoy, se atrevieron a trepar por un muro exterior de la Capilla del King's College y colocaron cuatro gorros de Santa Claus en los pináculos de la universidad. Quién sabe, quizá haya surgido una nueva y arriesgada tradición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento