El árbol de Navidad "más torcido de Gran Bretaña" se ha construido en honor al Grinch

El árbol de Navidad más torcido del mundo
El árbol de Navidad más torcido del mundo
Wochit
El árbol de Navidad más torcido del mundo
"El árbol de Navidad más torcido de Gran Bretaña" está en el centro comercial de Evesham.
Wochit

Los clientes de un centro comercial de Evesham (Inglaterra) realizaron sus compras sorprendidos al descubrir que había sido instalado allí "el árbol de Navidad más torcido de Gran Bretaña". Los lugareños mostraron opiniones muy divididas al verlo y algunos aseguran que les "encanta", mientras que otros señalan que parece un árbol "roto por el viento".

Los vecinos están divididos por este árbol artificial de 6 metros de altura que se ha instalado en el exterior del centro comercial de Evesham, Worcs. Los responsables del centro de la ciudad suelen financiar un árbol tradicional, pero este año han optado por una creación única y, desde luego, inusual. Casi tan torcida como algunos planes navideños ante las restricciones por Covid.

Los residentes de la ciudad han expresado opiniones encontradas sobre el extravagante abeto en forma de S, ya que algunos dicen que "les encanta", mientras que otros afirman que parece "roto por el viento". Katrina Hopkins, de 54 años, llevó a su nieta de tres años a admirar el árbol y comentó a The Sun: "Me encanta y cualquiera que se queje de él, pues que se fastidie".

Y es que este divertido árbol cuenta con adornos propios del arisco pero tan entrañable personaje de la película navideña El Grinch, algo que Hopkins ha querido destacar: "El Grinch es mi película navideña favorita y creo que es genial tener el árbol de la Navidad en la ciudad".

"Después de todo lo que hemos pasado en los últimos dos años, todo el mundo necesita reírse y el árbol está poniendo una sonrisa en la cara de la gente", añadía. Algunos vecinos, sin embargo, no están de acuerdo y dicen que el árbol parece "roto" más que "torcido".

El gerente de un negocio, Andy Howell, de 50 años, protestó: "Pensé que se había roto por el viento en lugar de estar deliberadamente torcido. He visto El Grinch y a mis hijos les encantó cuando se estrenó, pero los comentarios que he recibido es que el árbol parece un poco raro".

"Conozco a bastantes propietarios de negocios de la ciudad y todos dicen lo mismo: que el árbol de este año está mal", insistía. El gerente del centro de la ciudad, Paul James, busca "poner una sonrisa en los rostros de la gente y llevar un trozo de alegría festiva a la vida de las personas" con esta propuesta, algo que, en cierto modo, está consiguiendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento