La simpática reacción de un perrito a la pedida de mano de sus dueños que está causando ternura en redes

El momento de la propuesta junto a Sony, el perrito de la feliz pareja.
El momento de la propuesta junto a Sonny, el perrito de la feliz pareja.
TIKTOK/BODYBYMADISON
El momento de la propuesta junto a Sony, el perrito de la feliz pareja.

Muchos dicen que los animales sienten como nadie las emociones de sus dueños: algunos ladran cuando notan sus nervios, saltan cuando les ven felices... Y Sonny, este simpático perro, ha reaccionado corriendo en círculos en cuanto sus dueños tuvieron su pedida de mano a orillas de una playa australiana.

La propuesta de matrimonio ocurría, concretamente, en la playa Marion Bay, Australia, algo que pareció ser una total sorpresa para Sonny, un perro de raza golden, y la futura esposa, Madison.

Todo quedó captado gracias a Jack, el novio, quien colocó la cámara sobre la arena con el pretexto de tomar una foto en la que aparecieran él, Madison y el perrito. Sin embargo, cuando los tres apenas estaban posando, el novio aprovechó para hincarse frente a Madison y darle un anillo de compromiso.

Mientras el perro correteaba en torno a la pareja, la joven se emocionaba y lo expresaba en el clip que, posteriormente, ha publicado en TikTok: "Empecé a llorar de inmediato"

Algo que la propia Madison ha reafirmado en su cuenta de Instagram: "Lloramos de gratitud el uno por el otro y por nuestras vidas con Sonny. Lo que más aprecié de la propuesta fue era tan simple y significativa"

La publicación del emotivo tiktok ya ha superado las 13 millones de reproducciones con más de 28 mil comentarios de usuarios que han quedado conquistados por la escena de "la propuesta más hermosa que he visto", según lo han comentado. 

"Sin duda, el perrito se llevó el momento", añadían otros, mientras que hay alguno que la propuesta matrimonial le da absolutamente igual y su atención ha quedado del todo atrapada por Sony: "Me entretuvo más la emoción del perro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento