La 'excelente' técnica de un pasajero para dormir en el tren: usar una chocolatina de almohada

Interior de un tren Ave.
Interior de un tren Ave.
ARCHIVO
Interior de un tren Ave.

Un largo viaje en tren puede ser aprovechado para ver una película o leer un libro, pero lo cierto es que la mayoría de las personas pasan las horas intentando encontrar una posición para quedarse dormidos con el traqueteo de las vías. 

En Twitter, una cuenta llamada No Context Brits, que se dedica a compartir imágenes que, aunque sorprendentes, ocurren en Reino Unido muy a menudo, ha compartido una excelente técnica para dormir. 

En Inglaterra los largos traslados en cercanías suelen ser habituales incluso para ir y volver del trabajo a la ciudad y, por eso, muchos utilizan lo que más tienen a mano para apoyarse y descansar. 

En el tuit que se ha hecho viral en los últimos días, se puede observar a un hombre usando de almohada nada más y nada menos que una chocolatina estrecha que, por suerte, sigue envuelta en su papel dorado. 

Con más de 200.000 me gustas, muchos han comentado que esta situación se repite bastante y que, si es muy pronto, es difícil comprender qué es exactamente el objeto en el que se apoyan. 

Otros han compartido más usos que los alimentos pueden dar para problemas del día a día como sujetar una ventana o un móvil. 

Sin embargo, la respuesta que se lleva la palma la ha escrito un usuario que asegura que el desconocido de la imagen probablemente tuvo "dulces sueños". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento