La tierna reacción de una perra cuando su dueño se tumba en su cama

Capturas del vídeo del perro que ha emocionado a TikTok.
Capturas del vídeo del perro que ha emocionado a TikTok.
TIKTOK
Capturas del vídeo del perro que ha emocionado a TikTok.

Las mascotas son las estrellas de internet gracias a vídeos como uno que se ha hecho viral recientemente en TikTok, en el que se ve la tierna reacción de una perra cuando su dueño se tumba en su propia cama.

En el vídeo, la perra, llamada Izzy, está ocupada mordisqueando un hueso, cuando se da cuenta de que su dueño se acerca lentamente y sigilosamente a su cama especial para perros.

La perrita en un principio no le hace caso al dueño, hasta que éste decide que se va a acostar en la cama de Izzy. Su dueño se agacha lentamente sobre la cama, observando cuidadosamente a Izzy mientras lo hace para ver si reacciona.

El video, que fue subido por el usuario de TikTok @jonathan_lee_scholes, fue grabado por el dueño de Izzy como un experimento para ver qué hacía la perra, si es que hacía algo.

Al principio, la perra no parece reaccionar a la intrusión, y continúa mordiendo el hueso y se queda en su propio pequeño mundo. Pero Izzy, quien fue adoptada por su dueño Jonathan, no arda mucho en ponerse de pie y unirse a él en su cama para perros, con el hueso aún colgando de su boca.

La perra interpretó claramente que su dueño se sentía un poco necesitado de cariño y rápidamente reaccionó colocándose entre sus brazos.

La pareja, que reside en la ciudad de Calgary, en Canadá, disfruta finalmente de un cálido abrazo juntos en la pequeña cama en un vídeo que derritió los corazones de todos los que lo vieron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento