Tras la nieve y el volcán, se viraliza un nuevo negacionismo: "El clítoris es un mito para vender juguetes sexuales"

El Satisfyer Pro 2, el Satisfyer Pro Penguin Next Generation y el succionador de clítoris de '50 sombras liberadas'.
Diferentes modelos de succionador de clítoris.
TIENDA ERÓTICA AMANTIS

La pandemia ha demostrado que hay conspiraciones que nunca habríamos esperado, y el negacionismo de la Covid llegó pisando fuerte con representaciones con tanto alcance como Miguel Bosé.

Sin embargo, la humanidad sorprendió aún más al ir un paso más allá y negar cosas tan obvias y naturales como la nieve de Filomena, de la cual dijeron que era falsa, de los pájaros, que decían que son herramientas de vigilancia, o incluso la erupción del volcán de La Palma. Pero antes de eso, en concreto en verano de 2020, parece que un tuitero optó por negar un término biológico que forma parte de la sexualidad femenina.

"El clítoris no existe, es un mito de las empresas para vender juguetes sexuales", fue la tajante afirmación que hizo hace más de un año este usuario, que se describe como "católico, de derechas y provida" y que actualmente tiene su perfil en privado. Sin embargo, las redes sociales han recuperado esta publicación recientemente ante la sorpresa que les ha generado esta negación.

En su día, amplió su teoría diciendo que los juguetes sexuales funcionan por "efecto placebo": "Se mantiene un estricto control mental por el consumismo, y cuantos más objetos haya para que la gente se entretenga con ellos, mejor para el nuevo orden mundial".

Su publicación recibió muchas reacciones en su día, pero ahora se han sumado otros tuiteros que no salen de su asombro. Aun así, la mayoría de respuestas lo que han hecho ha sido reírse al ver su afirmación de lo más absurda.

"El clítoris no existe, os quieren controlar a través del Satisfyer", bromeó el Covid de Twitter. "Como vaya tu madre y lo busque, seguro que lo encuentra", le contestó un usuario. "Si nunca ha visto un clítoris es normal que piense que no existe, deberíamos compadecernos", se rio otro tuitero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento