Logo del sitio

El Satisfyer por 25 euros o cómo disfrutar del succionador de clítoris más famoso a mitad de precio con EroticFeel

Es uno de los jugetes sexuales más famosos de la red.
Es uno de los jugetes sexuales más famosos de la red.
Freepik

Son pocos los que desconocen la marca Satisfyer. Si bien es cierto que no todos han probado sus productos, el éxito que ha tenido entre la mayoría nos ha hecho a todos conocedores de las bondades de sus juguetes sexuales que, sin duda, tienen como protagonista al succionador de clítoris. Aunque no son los únicos que lo fabrican, el de Satisfyer se ha ganado un hueco en los corazones de los usuarios tras hacerse viral, convirtiéndose en uno de los más deseados del mercado erótico y en un regalo con el que es difícil fallar... ¡sobre todo cuando puedes llevártelo a casa por menos de 25 euros!

Como lo lees: desde 20deCompras hemos dado con una oferta muy atractiva con la que te puedes ahorrar el 50% del Satisfyer Pro 2, la versión más conocida. Una rebaja del catálogo de EroticFeel con la que apostar por el juguete sexual que ha dado a conocer al público general los succionadores de clítoris. De diseño discreto y ergonómico, un total de 11 marchas para variar la intensidad de las vibraciones y absolutamente silencioso, este modelo promete mucha diversión. ¿No crees que deberías aprovechar el descuento?

El Satisfyer Pro 2 Next Generation.
El Satisfyer Pro 2 Next Generation.
EroticFeel

¿Por qué decantarse por la segunda generación?

  • Más discreto. Este modelo es aún más silencioso que la versión anterior, por lo que es un punto extra para llevarlo siempre contigo. Además, la luz de sus botones es menos intensa, por lo que también llama menos la atención.
  • Cargador magnético. Esta nueva versión se carga a partir de un cable magnético por USB, lo que facilita el que siempre esté listo para usarse.

Este juguete logra la estimulación del clítoris de una forma indirecta y en diferentes intensidades, al generar ondas de vibración que transmite por la ventosa ovalada. Otra de sus ventajas es que cuenta con un diseño ergonómico que se adapta al punto G a la perfección. Además, es resistente al agua para quienes prefieren emplearlo en la ducha.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento