Una mujer queda atrapada en un mono de Zara y conduce hasta la tienda para que la ayuden a quitárselo

La mujer, conduciendo hacia el Zara y una vez allí, con una dependienta ayudándola.
La mujer, conduciendo hacia el Zara y una vez allí, con una dependienta ayudándola.
@isabelrobins / TikTok
La mujer, conduciendo hacia el Zara y una vez allí, con una dependienta ayudándola.

Una mujer británica estaba feliz por un mono de Zara que acababa de comprar hasta que llegó el momento de ponérselo, cuando descubrió que la cremallera tenía un defecto que hacía que fuera imposible cerrarlo, ni abrirlo del todo. 

Eso hizo que la señora quedara atrapada en el mono. Pero en lugar de romper la cremallera o tratar de forzarla, la mujer condujo a medio vestir hasta la tienda donde había comprado la tienda. 

La peripecia puede verse en un vídeo de TikTok subido por su hija, en el que dice: "Mamá quedó atrapada en su nuevo atuendo por una cremallera defectuosa y condujo hasta Zara para que la dejaran salir”.

En las imágenes puede verse a la mujer caminando por el centro comercial con la espalda al aire, por el vestido sin abrochar y buscando por la tienda a una dependienta que la auxilie. 

Por fin una joven dependienta la auxilia y acaba por desatascar el cierre, ante la cara de alivio de la señora, que tomó una decisión controvertida para algunos. Aunque la lógica dice que es la mejor manera de demostrar que el producto tenía una tara y que no era responsabilidad de la señora, algunos usuarios apuntaron a que no era trabajo de las vendedoras ayudar a la mujer. 

En cualquier caso es ya un vídeo viral, con cerca de 250.000 visionados y 6.500 'me gusta' por el buen humor con el que madre e hija se tomaron la anécdota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento