Un gato se queda dormido en una divertida postura y los usuarios lo convierten en un meme

Imagen viral del gato durmiendo.
Imagen viral del gato durmiendo.
TWITTER/NECODE67
Imagen viral del gato durmiendo.
Un gato se queda dormido en una divertida postura y los usuarios lo convierten en un meme. Estos son algunos de los más divertidos.
Wochit

Un curioso gato se ha vuelto viral en Twitter después de que su dueño publicara unas adorables imágenes del animal tan plácidamente dormido. Lo llamativo ha sido que su postura, del todo peculiar, se asemeja a la que cualquier humano tendría en sus momentos de descanso.

Es casi una costumbre que estos felinos den que hablar a diario por redes, y este gato no ha sido ninguna excepción. Sentado sobre sus dos patitas traseras, con las dos delanteras cruzadas (una sobre la otra) sobre su panza, el animal estaba intentando descansar sin ser consciente de que le tomaban un par de fotos.

Fue el usuario Necode67 quien publicó las fotos a principios de septiembre, comparando la peculiar postura del gato con la sensación que a muchos les queda en el brazo después de vacunarse contra el covid-19. "Gato con una reacción adversa a la vacuna", añadía.

Con casi 440.000 likes y compartido más de 103.000 veces, algunos han aprovechado para convertir esta divertida foto en un meme. "Los papás, dos minutos después de sentarse en el sofá", añadía la cuenta de Meowed.

Otros tantos han mostrado su conocimiento cultural y han aportado referencias similares: desde imágenes del divertido Pikachu en una postura similar, pasando por Bernie Sanders, hasta ilustraciones creadas por artistas que han sacado provecho de estas simpáticas imágenes.

Las fotos de el animal reposando en esta graciosa postura también han animado a otros usuarios para que compartieran fotografías de sus gatos mientras descansan de forma bastante similar, o bien en alguna actividad cotidiana que casi se asemeja a la de cualquier humano: por ejemplo, descansar sus patitas sobre el teclado de su ordenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento