Motimaru, el gato japonés que ha logrado un récord Guinness por ser el felino con más visitas en YouTube

Motimaru's Diary es la cuenta de Youtube de este popular felino.
Motimaru's Diary es la cuenta de Youtube de este popular felino.
INSTAGRAM / CATMOTIMARU
Motimaru's Diary es la cuenta de Youtube de este popular felino.

Los felinos continúan demostrando que son los verdaderos dueños de sus hogares, y eso se expande a las mismas pantallas de Internet. Así lo demuestra Motimaru, una adorable mascota de Japón que ha entrado en el libro Guinness de los récords como el gato con mayor número de visitas en su perfil de YouTube.

En cuanto se verificó el récord, el 12 de agosto, este canal Motimaru's Diary ("el Diario de Motimaru") había recibido 619.586.260 visitas. Finalmente, el viral vídeo del felino con el premio del Libro Guinness ha sido publicado el 5 de septiembre.

Este felino, de raza Socttish Fold, aparece en sus vídeos demostrando sus gestos más cotidianos, atendiendo a su dueña y actuando con sus naturales y divertidas acciones ante la cámara, algo que los suscriptores aprecian y suelen comentar con bastante optimismo.

Asimismo, varios usuarios han apreciado el trabajo y dedicación de su dueña: "Mi respeto al canal de Maru (mugumogu) es que el propietario no monitoriza a Maru. Permanece constantemente en la oscuridad, incluso con este récord. Maru no está entrenado, sólo hace lo que le gusta, y todo lo que hace es simplemente increíble".

"Mugumogu merece mucho crédito por la forma en que graba a Maru y Hana. La forma en que lo prepara, deja que la cámara se mantenga quieta en Maru durante planos muy largos, edita en primeros planos, tiene una música mínima... La forma en que presenta a Maru es parte de lo que hace que estos vídeos sean tan encantadores y divertidos", ha añadido otro.

La cuenta de Motimaru en YouTube lleva abierta desde el 30 de noviembre de 2019 y actualmente alcanza los 1,4 millones de suscriptores. Además, también tiene cuentas en Twitter e Instagram.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento