Le corta el pelo a su perro y las redes alucinan con el desastroso resultado: "¡Nunca debes afeitar a un Pomerania!"

Un cachorro de Pomerania.
Un cachorro de Pomerania.
PXFUEL
Un cachorro de Pomerania.

La llegada del verano y las altas temperaturas hacen que nuestros amigos peludos pasen más calor del habitual, por ello muchos dueños se aventuran a cortar el pelo a sus animales y así evitar que lo pasen mal. 

El problema llega cuando uno quiere ahorrar dinero o bien no se puede permitir llevar a su compañero de cuatro patas a una peluquería. Sin embargo, los cortes de pelo caseros tienen más probabilidades de salir mal que bien.

Una prueba de ello es el nuevo vídeo perruno que se ha vuelto viral en TikTok. Y es que un usuario ha subido el resultado de su perro pomeranio después de que su dueña se encargase de cortarle el pelaje. 

"¿Alguna vez os habéis preguntado como se ve un pomerania cuando tu mujer intenta ahorrar dinero y le prepara ella misma?", escribe el usuario antes de enseñar a su perrito casi sin pelo. 

Un resultado que ha llamado mucho la atención, ya que esta raza es muy conocida por su gran pelaje, que es abundante, suave y esponjoso

El vídeo ya cuenta con más de 2 millones de visitas, casi 200.000 'me gusta' y miles de comentarios y reacciones al corte casero tan gracioso. Aunque algunos usuarios le han advertido sobre las consecuencias de cortarle el pelo. 

"¡Ay, pobrecito! ¡Nunca debes afeitar a un pomerania! Su pelo es lo que los mantiene regulados, espero que el cabello vuelva a crecer", ha escrito un seguidor, apoyado por diferentes personas que afirmaban que afeitarles no es muy buena opción. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento