El escándalo de Naim Darrechi salta a los medios internacionales: "Ha enojado a muchos con sus comentarios"

Naim Darrechi, en una noticia de la BBC.
Naim Darrechi, en una noticia de la BBC.
BBC
Naim Darrechi, en una noticia de la BBC.

El escándalo de la estrella de TikTok Naim Darrechi, que causó polémica al afirmar en una entrevista emitida por redes sociales que engañaba a sus parejas sexuales para no utilizar preservativo, alegando ser estéril, ha saltado a la prensa internacional. 

Medios internacionales como la BBC británica se hacían eco de la noticia. "Muchas mujeres y jóvenes enojadas han criticado a Naim Darrechi, de 19 años, en Twitter y en los principales medios de comunicación españoles", decía el medio británico, que se hacía eco de que la ministra de Igualdad haya hablado sobre el caso y haya puesto en conocimiento de la fiscalía los hechos. 

La web estadounidense TooFab titulaba en su portada: "La principal estrella española de TikTok, de 19 años, se enfrenta a una investigación después de presumir de que engañó a mujeres para que tuvieran sexo sin protección". 

El Evening Standard también se hacía eco del caso, recogiendo también las disculpas de Darrechi y destacando como el resto de medios que tiene 26 millones de seguidores en TikTok. 

"Algunos señalaron el hecho de que podría estar transmitiendo enfermedades de transmisión sexual, mientras que otros lo calificaron de "decepción" y "repugnante", destacaba el medio. 

Por su parte, iNews destacaba que "Naim Darrechi podría enfrentar hasta 12 años de prisión después de que la ministra de Igualdad española le denunciara a la fiscalía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento