Laurent Simons, el niño prodigio que se ha graduado de la universidad, afirma que su objetivo es la inmortalidad

El niño belga superdotado de 11 años, Laurent Simons.
El niño belga superdotado de 11 años, Laurent Simons.
EFE
El niño belga superdotado de 11 años, Laurent Simons.

Laurent Simons se convertía en noticia hace unos días por haber completado su carrera de física en menos de un año y con un expediente de nueve sobre diez con tan solo 11 años. Ahora ha desvelado cuál es su próximo objetivo, una meta que no ha dejado indiferente a nadie.  

Simons, quien seguirá en la Universidad de Amberes donde se ha graduado para completar sus estudios con un máster, ha reconocido que lo que más le gustaría seria conseguir la inmortalidad.

En una entrevista al medio holandés, The Telegraaf, el joven graduado ha afirmado que su meta es poder reemplazar partes del cuerpo por otras mecánicas: "La inmortalidad, esa es mi meta, quiero ser capaz de sustituir la mayor cantidad posible de partes del cuerpo por otras mecánicas". 

 "He trazado un camino para llegar allí. Puede verlo como un gran rompecabezas (...) Dos cosas son importantes en un estudio de este tipo: adquirir conocimientos y aplicarlos", ha confesado el joven belga al medio citado. 

El pequeño también se hizo famoso hace dos años, cuando una pelea entre sus padres y la Universidad TU Eindhoven le obligó a abandonar la carrera de  Ingeniería Eléctrica en Países Bajos.

Un hecho que el padre criticó con dureza, apoyando a su hijo, ya que a que la Universidad se quejó de la atracción mediática de Laurent: "Si un niño puede jugar bien al fútbol, todos pensamos que la atención de los medios es excelente. Mi hijo tiene un talento diferente. ¿Por qué no debería estar orgulloso de eso?". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento