Laurent Simons, el niño prodigio de solo 9 años que está a punto de graduarse como ingeniero en la universidad

  • En diciembre terminará la carrera de ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven.
Laurent Simons, un niño prodigio.
Laurent Simons, un niño prodigio.
INSTAGRAM

Laurent Simons es un niño prodigio de Bélgica que está a punto de tener un título profesional y eso que solo tiene nueve años.

Tal y como informa CNN, el joven está estudiando ingeniería eléctrica en la Universidad Tecnológica de Eindhoven (TUE), una especialidad difícil incluso para estudiantes de la edad correspondiente.

Sin embargo, para él no parece tener muchas complicaciones, ya que terminará su carrera en diciembre.

"Es simplemente extraordinario", relata a este medio el personal de la institución, que permitió al niño completar sus estudios más rápido que los demás.

Sus padres, que aún no se explican cómo puede aprender tan rápido, señalan que fueron los abuelos los primeros en darse cuenta de sus dotes. "Notaron algo muy especial sobre Laurent", recuerdan. Y aunque, en un principio, ambos creyeron que los abuelos exageraban, el tiempo les dio la razón.

Tras graduarse, Simons quiere inscribirse en un programa de doctorado en el mismo campo de estudio. Además, tal y como indicó a CNN este pequeño genio que proviene de una familia de médicos,, su materia favorita es la ingeniería eléctrica y después estudiará "un poco de medicina".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento