Las aterradoras fotos de bodas donde se ve a 'invitados fantasma'

Un supuesto fantasma en el castillo de Arith en Falkirk, Escocia.
Un supuesto fantasma en el castillo de Arith en Falkirk, Escocia.
Steve Smith
Un supuesto fantasma en el castillo de Arith en Falkirk, Escocia.

Fotos reales o trucadas, quizá solo fruto de problemas con la cámara o la luz, depende solo de cuánto quiera creer en fantasmas el que las observa. El caso es que The Mirror ha hecho una recopilación de imágenes de bodas en las que supuestamente hubo invitados fantasma

La primera historia es la de un grupo de amigas bebiendo cócteles en el bar del castillo de Arith en Falkirk, Escocia, reconvertido en espacio para eventos.

Las cuatro mujeres se hicieron una foto, con sus mejores galas, pero asomando detrás de las cortinas había una aparición extraña que se había unido al grupo de Nigel y Jane Sleath, en su boda en 2007.

En el centro aparece un manchurrón con posible forma humana, que según los testigos nunca estuvo allí. 

Y es que el castillo tiene muchas leyendas de fantasmas, como los de una niñera con dos niños pequeños que supuestamente murieron en un incendio, o el de una criada maltratada por su amo. 

Lejos de allí Kevin Matthew Dennis y su esposa Christina se casaron en Virginia, EE. UU. y se hicieron un selfie sonrientes. 

Kevin Matthew Dennis y Christina, con la cara misteriosa de fondo.
Kevin Matthew Dennis y Christina, con la cara misteriosa de fondo.
Kevin Matthew Dennis y Christina

Al publicar la foto en internet otros usuarios les hicieron notar que tras ellos había una "cara". 

En la imagen puede verse una especie de rostro entre los novios, sobre el que han surgido muchas teorías, sobre que pudiera ser un familiar tratando de fastidiar la foto, pliegues de un fular o los más fantasiosos, un ser maligno. 

"Mi mujer tenía esto como su foto de perfil de Facebook, pero alguien dijo algo sobre la persona que estaba detrás y entonces ella se asustó un poco", contaba Kevin.

Otra de las instantáneas es la de una boda en Bristol, en una capilla a las afueras. Oliver y Mary Davey estaban celebrando una boda cuando decidieron hacer algunas fotos en los terrenos de la capilla.

"Tomé la primera foto, pero me di cuenta de que Mary no estaba mirando a la cámara, así que tomé otra", dijo Oliver. 

Oliver y Mary Davey, con la aparición de su fotografía.
Oliver y Mary Davey, con la aparición de su fotografía.
Oliver y Mary Davey

"Vi la cara espeluznante de inmediato. Estaba confundido y un poco sorprendido", aseguraba el joven. "Estoy seguro de que no había nadie cerca de mí, nadie fumaba, así que no sé qué es...", aseguraba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento