La respuesta de un casero a sus inquilinos: "Si hay serpientes en el techo ya se encargarán las ratas"

Serpientes en el techo de la familia Pugliese.
Serpientes en el techo de la familia Pugliese.
BLISSZECHMAN / TWITTER
Serpientes en el techo de la familia Pugliese.

Harry Pugliese, su esposa Susan y su hija de 13 años, de Georgia (Estados Unidos) se mudaron a una nueva casa en enero de este año en LaFayette. Desde entonces han reportado a su casero varios problemas con cucarachas, ratas y abejas, además de alertarle de las goteras del techo. 

La familia Pugliese ya no sabe qué hacer con la casa en la que viven. Después de quejarse en varias ocasiones a su casero, John Stafford, y que este no haga nada al respecto, están desesperados. 

Harry habló con el medio WTVC 9ABC para contarles su historia y compartir varias imágenes de los animales que les acosan desde que se mudaron a su nuevo domicilio. En el tuit, una reportera del medio compartió varias imágenes de las serpientes en el techo y resume la historia de la familia, invadida por diferentes criaturas desde el mes de febrero. 

A pesar de expresarle sus preocupaciones, Stafford le dijo a Harry que no tenía dinero para hacer frente a los desperfectos y las plagas. El casero se escuda en que Harry no ha seguido informando de sus problemas y en que mandó a alguien de mantenimiento hace dos meses. Estos trabajadores no solucionaron el problema y Harry ha seguido llamando al propietario entre 20 y 40 veces. 

Según Harry, Stafford "no quería hacer nada al respecto", así que llamó él a alguien que arreglase el techo y se negó a pagar el alquiler hasta que todo estuviera solucionado. Ahora la familia tiene un aviso de desahucio, pero igualmente pensaban mudarse. 

"Estoy soñando que me va a caer una serpiente encima. No puedo dormir. Anoche no pude dormir por culpa de las serpientes", comenta Pugliese. Sobre el casero, su mujer, Susan dijo: "Actúa como si no le importara. Dijo... bueno, si hay serpientes en el techo ya se encargarán las ratas". 

Por su parte, preguntado por el mismo medio, Stafford dijo sobre las ratas: "No, nunca he oído eso, pero hay ratas por todas partes, así que estoy seguro de que hay ratas allí". Admitió, asimismo, que no veía otra opción que convivir con estas criaturas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento