Hackean la cuenta de Twitter de Blas Cantó a pocos días de Eurovisión 2021

Blas Cantó en el documental de Rocío Carrasco.
Blas Cantó en el documental de Rocío Carrasco.
MEDIASET
Blas Cantó en el documental de Rocío Carrasco.

El representante de España en el Festival de Eurovisión, Blas Cantó, ha visto como alguien se hacía con el control de su cuenta de Twitter y comenzaba a utilizarla a su conveniencia. 

Fue durante la noche del 13 de mayo cuando la cuenta del cantante comenzaba a mostrarse extraña. Primero, porque en lugar del nombre del cantante aparecía el nombre de la empresa de Elon Musk, Tesla, así como el logo de esa compañía en lugar de la foto de Blas Cantó. 

Además, el hacker que se hiciera con la cuenta comenzó a tuitear en su nombre, respondiendo a Elon Musk, a celebridades que mandaban ánimos a Blas Cantó por su futuro reto y colgando enlaces a páginas web más que sospechosas. 

Al poco, desaparecían el nombre nuevo, la foto y los tuits, probablemente en un intento de no dejar rastro y al cierre de este artículo la cuenta tenía un guión por nombre y un avatar genérico. 

El propio Blas Cantó habló del asunto en La hora de La 1, en la que entró para hablar de su día a día en Rótterdam, sede del Festival, donde ahora se están llevando a cabo los ensayos con vistas al día 22 de mayo fecha de la final. 

"Llevo dos semanas con un turco dando el follón. Digo turco por lo de los hackers y eso, que lo dice mi amiga Yolanda Ramos", explicaba el cantante riendo, haciendo ver que su cuenta lleva días intervenida. 

"A lo mejor es una estrategia de alguien", elucubraba bromeando el intérprete. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento