Una artista transforma figuras convencionales en personajes hiperrealistas de anime

Uno de los ejemplos de la transformación de las figuras.
Uno de los ejemplos de la transformación de las figuras.
TWITTER
Uno de los ejemplos de la transformación de las figuras.

Los personajes de animé siempre han sido foco de inspiración para numerosos artistas hasta tal punto que incluso algunos se proponen mejorar las propias figuras de estos personajes a un nivel hiperrealista

Así lo ha hecho la misteriosa artista japonesa que se hace llamar Ma Man, que transforma figuras de plástico normales de personajes de animé populares en obras de arte personalizadas.

Personajes de series como Dragon Ball o JoJo's Bizarre Adventure acaban siendo piezas únicas gracias a las técnicas utilizadas por la artista. Entre ellas se encuentra técnicas de aerografía o de pintura clásica, ya que ayudan a enfatizar las características de la figura, como sus músculos o los pliegues de la ropa.

Las figuras convencionales no son de mala calidad, pero la artista consigue con juego de luces y sombras crear un hiperrealismo que mejora con creces el aspecto de los personajes.

Comparte su trabajo a través de sus redes sociales, pero a diferencia de muchos compañeros de profesión que se dan a conocer por Instagram, la japonesa solo tiene cuentas en YouTube y en Twitter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento