Una joyería vende una figura de oro del presidente de México valorada en más de 8.000 euros

La figura inspirada en Andrés Manuel López Obrador.
La figura inspirada en Andrés Manuel López Obrador.
YOUTUBE

Una joyería de Guadalajara, en México, se ha vuelto viral en TikTok por haber creado una figura de oro inspirada en el presidente del país, Andrés Manuel López Obrador.

La pieza de 14 quilates y valorada en más de 8.000 euros, ha despertado la curiosidad de muchos internautas, ya que es la primera pieza hecha en oro que representa a un político mexicano

La figura además presenta detalles como las incrustaciones de diamantes, rubí y esmeraldas, que forman los colores de la bandera de México en el pecho del presidente o incluso el remolino que presenta en la cabeza. 

@mayorquin_joyerias

El Peje de 200 mil pesos mexicanos una pieza curiosa pero única y un juego de tejido cartier ##fulliced de $650,000.00 pesos 14K 😍🔥💵💰🧊🥶💎❄ ##lujo

♬ Way down We Go (Stripped) - KALEO

La idea de la joyería Mayorquin de crear esta figura nació a raíz de querer darse a conocer, ya que por culpa de la pandemia han tenido que reinventarse y crear piezas nuevas para seguir despertando interés en sus compradores.

Finalmente alcanzaron su objetivo, dado que en TikTok ya acumulan más de 37.000 'me gusta' a la publicación sin contar los miles de comentarios que llevan recibiendo desde que subieron el vídeo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento