Un cómico se entera durante un monólogo sobre el duque de Edimburgo de que este acababa de morir

El cómico Lewis Spears, en el momento de enterarse que el duque de Edimburgo acababa de morir.
El cómico Lewis Spears, en el momento de enterarse que el duque de Edimburgo acababa de morir.
Lewis Spears / YOUTUBE

El cómico Lewis Spears estaba haciendo un monólogo en un local de la ciudad australiana de Melbourne cuando comenzó a bromear sobre la familia real inglesa y en un momento dado, sobre el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, esposo de Isabel II

El monólogo versaba sobre la controversia por los comentarios racistas dentro de la familia real sobre el color de piel de Meghan Markle. "¿Habéis visto al príncipe Felipe? ¡Tiene 3000 años! Estoy bastante seguro de que inventó el racismo", decía Lewis. 

En ese momento se oye gritar entre el público "¡Acaba de morir!", con lo que el comediante se queda sorprendido y dice "¿Qué?", antes de que un miembro del público le acerque un móvil donde Lewis comienza a leer el comunicado sobre la muerte del dignatario. 

"Solo puedo decir que voy un poco atrasado", dice Lewis, mientras todo el público ríe por la coincidencia. "¿Estamos seguros de que murió hoy?", improvisa. "Creo que murió hace diez años y simplemente le estaban sacando atado a cuerdas como en los efectos especiales".

"Voy a publicar esta mierda mañana", decía refiriéndose a Youtube, antes de repetir: "¡No puedo creer que muriera durante mi monólogo!". 

Sin embargo, el reciente fallecimiento no detuvo al cómico, que siguió haciendo bromas sobre el supuesto racismo del duque y su aspecto avejentado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento