Abren un bar para aquellas personas que quieran beber solas

La ‘Stoutie Machine’ dibuja en la espuma la foto que le enviemos.
La ‘Stoutie Machine’ dibuja en la espuma la foto que le enviemos.
GUINNESS

Hay personas que prefieren estar sin compañía a la hora de beberse una cerveza y más, ahora, con la pandemia del coronavirus. Por ello, van a abrir un bar en el que se podrá beber solo según Sora News.

En Japón, la mayoría de los pubs están configurados para albergar grupos. Ya sea para grupos de amigos o grupos de compañeros de trabajo, encontrará más mesas que asientos en la barra.

Sin embargo, los dueños de esta iniciativa han pensado que solo porque quieras una bebida no significa que quieras compañía, y pronto inaugurarán un nuevo pub en Japón específicamente para ese cometido.

El bar llamado Juden Highball abrirá sus puertas en la ciudad de Hakodate (Hokkaido). Como tantas innovaciones de restaurantes en estos días, es una consecuencia de la Covid-19.

Al hacer de cada asiento un stand para una persona, Juden Highball permite un cierto distanciamiento social mientras se disfruta de una bebida y algunas guarniciones para acompañar.

Dado que estar en una cabina hace que sea más difícil llamar la atención de su mesero para pedir comida o bebidas, cada asiento tiene una tableta de autopedido. 

También obtienes enchufes y Wi-Fi gratis para que puedas disfrutar navegando por Internet, enviando mensajes de texto a tus amigos o complementando tu entretenimiento líquido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento