Arrestan a un hombre que entró a un bar para robar la comida de plástico del escaparate pensando que era real

Imagen de archivo de platos de comida falsos hechos de plástico.
Imagen de archivo de platos de comida falsos hechos de plástico.
PIXABAY

Está claro que incluso para robar hay que tener ingenio y habilidad, pues si no puede suceder no solo que te arresten, sino también que te saquen los colores al ver que lo que querías llevarte era falso. Así le pasó a un hombre de 62 años de Japón, que entró a una tienda con intención de hacerse con los platos que había expuestos en el escaparate sin saber que eran de plástico.

El hecho tuvo lugar en la tarde del pasado 6 de enero en la ciudad de Saga, en la isla de Kyushu, cuando este japonés acudió a un restaurante. Antes de entrar vio varios platos de comida en el escaparate y, movido quizá por su hambre atroz, decidió que los iba a robar.

Lo que parece que no sabía es que esta comida en realidad está hecha de plástico y es una práctica muy habitual en los locales japoneses, los cuales colocan muestras falsas de sus platos para que los clientes se hagan una idea de cómo es el menú y decidan qué pedir.

Lo cierto es que estos modelos son exageradamente reales, pero su artística colocación, su brillo poco común y la costumbre extendida que tienen los restaurantes son elementos más que suficientes para saber que no son de verdad.

Afortunadamente, el ladrón se percató de su error antes de salir corriendo, pero rápidamente puso su ojo en otro lugar. El hombre vio que la caja registradora estaba abierta y decidió llevarse dinero en efectivo, pero el gerente del restaurante lo pilló y un trabajador se interpuso en su camino, dejándole atrapado hasta que llegó la Policía.

Según los medios locales, los agentes que lo arrestaron aseguraron que era un ciudadano desempleado que no tenía dinero y, por ello, entró a robar. Al parecer, en el interrogatorio contó que actuó movido por el hambre y confesó que se confundió con la comida de plástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento