Baby Yoda enfurece a los ultraconservadores religiosos por aparecer dentro del Roscón de Reyes

Baby Yoda
Baby Yoda
Cinemanía
Baby Yoda

Si las noticias de los pocos días de lo que llevamos de año no han dejado indiferente a nadie, esta no iba a ser menos. Y es que como si de un guión de una serie de comedia se tratase, el ser más tierno de toda la galaxia ha enfurecido a los ultraconservadores religiosos.

Baby Yoda, la estrella de la serie de Star Wars, The Mandalorian, ha sido denunciado por el Frente Nacional de la Familia de México al considerar que ha protagonizado un "ataque directo a la religión".

Todo empezó con la venta de unos roscones de Reyes que, en lugar de llevar dentro las tradicionales figuras religiosas, incluían una pequeña figura de Baby Yoda.

En un comunicado público el Frente Nacional de la Familia detalló que: "Se trata de un ataque a los valores familiares. Es un ataque directo a la religión, están haciendo de lado a la sagrada familia". 

Además de verlo como "un deterioro de los valores de la familia porque son personajes ficticios. Estamos enseñando a los niños que podemos dar valor de familia a una historieta con personajes de Star Wars y no le damos el valor adecuado al nacimiento del niño Dios".

Lógicamente, esta noticia se ha hecho viral en redes sociales como Twitter, donde varios usuarios han decidido catalogar al  personaje como un "icono LGTBI", al hacer que los religiosos y conservadores lleguen a verlo como una auténtica amenaza.

Más conocido en Latinoamérica como Grogu, muchos internautas han salido en su defensa con una lluvia de memes y con muy buen humor después de enterarse de la noticia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento