Un esquiador se cruza con un urogallo y el ave le hace entender que no es bienvenido

El urogallo trató de marcar su territorio.
El urogallo trató de marcar su territorio.
g
El urogallo trató de marcar su territorio.
Las escapadas a la nieve suelen ser grandes dosis de energía para los esquiadores. Sin embargo, una persona se llevó una gran sorpresa mientras avanzaba por una pista de esquí.​​El deportista, en su descenso, se cruzó con un urogallo, uno de los animales más impresionantes y territoriales que existen. En un intento por inmortalizar el momento, el esquiador decidió tirarse al suelo y grabar en vídeo su encuentro con el majestuoso animal, pero este no parecía estar muy dispuesto a recibir visitas.

Las escapadas a la nieve suelen ser grandes dosis de energía para los esquiadores. Sin embargo, una persona se llevó una gran sorpresa mientras avanzaba por una pista de esquí.

El deportista, en su descenso, se cruzó con un urogallo, uno de los animales más impresionantes y territoriales que existen. En un intento por inmortalizar el momento, el esquiador decidió tirarse al suelo y grabar en vídeo su encuentro con el majestuoso animal, pero este no parecía estar muy dispuesto a recibir visitas.

En la grabación se puede ver cómo el ave se acerca al humano rápidamente y, en posición dominante, intenta hacerle entender que no es bienvenido en sus dominios.

Los internautas comenzaron a comentar la acción del esquiador a través de las redes sociales. "Por lo que suelen aconsejar, lo mejor es pasar de largo y no pararse a fotografiar. Es un animal muy territorial y que suele peligrar su vida por el estrés de este tipo de vídeos", comentó un usuario. Y añadió: "El urogallo ni se acerca a por comida ni a interesarse por el esquiador. Lo que está haciendo es amenazándole y diciendo que ese es su sitio y que se vaya de allí".

De la misma manera, otra persona que también compartió el vídeo en su perfil de Twitter comentó que los urogallos son especies casi extintas y que solo se encuentran en España, sin embargo, otros usuarios respondieron que no es así y que, además de en España, existen varias subespecies repartidas por el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento