La afición de una perrita por las carreras de caballos: pegada a la televisón sin parar de dar saltos

Foto del vídeo de Bella dando saltos
Foto del vídeo de Bella dando saltos
madisoncoates / Instagram

Si hay algo que es totalmente irresistible para cualquier ser humano son esos vídeos de perritos que alegran el día por muy mal que haya ido. Automáticamente el dedo pulgar deja de deslizarse por la pantalla del smartphone cuando los ojos detectan un vídeo de estos.

El último en volverse viral ha sido el de una pequeña perrita de raza Wheaten Terrier de color blanco llamada Bella. Al parecer, Bella no es un can cualquiera, ya que la emoción que desprende al ver por la televisión las carreras de caballos parece casi humana.

Segundos antes de dar el pistoletazo de salida, Bella ya siente la tensión previa, saltando y moviendo la cola, suelta ladridos de impaciencia porque empiece el show. Sin apartar los ojos de la carrera sigue a los caballos con concentración, pero en algún momento le es imposible controlar los nervios y vuelve a pegar unos saltitos muy tiernos.

La inocencia y la emoción de la perrita ha hecho que el vídeo se haya vuelto viral en varias de las plataformas donde su dueña ha decidido subirlo. Original de TikTok, se puede encontrar a Bella en Instagram (donde ya recoge casi 6.000 reproducciones) y en Youtube

Mostrar comentarios

Códigos Descuento