Una camarera recibe más de 800 euros de propina para hacer frente a la crisis del coronavirus

Un plato de propina.
Imagen de archivo de un plato de propina.
ARCHIVO
Un plato de propina.

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 está sacando lo mejor de muchas personas. El sector de la hostelería es uno de los que más está sufriendo las consecuencias de la pandemia, por ello los clientes de un restaurante decidieron dejar una generosa propina a una de las camareras.

La afortunada trabaja en The Village Bistro, situado en Kennewick, Estados Unidos. El pasado domingo, atendió a un grupo de emprendedoras locales que, ante la situación que se vive actualmente, decidieron dejar 1.000 dólares (más de 800 euros) de propina.

Al acercarse para cobrar la cuenta, Cassy Palmer fue invitada a levantar uno de los ocho vasos invertidos colocados sobre la mesa. Al hacerlo, encontró varios billetes dentro. Después, las mujeres le ofrecieron levantar más vasos, que también contenían dinero.

En el vídeo, publicado en Facebook, las comensales le desean anticipadamente una feliz Navidad a la camarera, que les da las gracias visiblemente emocionada.

Palmer lleva trabajando en el restaurante dos años y durante ese tiempo ha logrado mantenerse sobria, pues lucha contra la adicción al alcohol desde que tenía 19 años.

La autora de la publicación detalla su deseo de que la generosa propina le sirva a Palmer de apoyo durante la crisis del coronavirus, pues el miércoles 18 de noviembre entró en vigor la prohibición de que restaurantes y bares atiendan a clientes dentro de los locales de Washington.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento