Un grupo de enfermeras recibe un "kit sexual" como agradecimiento a su trabajo durante la pandemia

"Kit sexual" regalado a algunas enfermeras
"Kit sexual" regalado a algunas enfermeras
Twitter @Pamelapsanchez

Un grupo de enfermeras de Tijuana (México) ha recibido un extraño regalo como agradecimiento a su trabajo durante la pandemia del coronavirus. Concretamente se trata de un "kit sexual" con diferentes objetos entre los que se encuentra un vibrador, según informa el medio mexicano SDP noticias.

La idea ha surgido de una enfermera de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social que, cuando era estudiante, trabajó en un sexshop. La mujer propuso a sus antiguos empleadores crear este kit como obsequio para las enfermeras.

Este kit, creado por la tienda "Fantasías Sexy Boutique", contiene un vibrador, lubricantes, aceites para masajes, un cupón de descuento y calcomanías. Este particular regalo se ha hecho viral en redes sociales.

La enfermera que propuso esta iniciativa, de la que no ha trascendido su nombre, eligió a las compañeras que han recibido este kit, ya que buscaba que no se sintieran ofendidas. "Creímos que es oportuno encontrar otras formas de agradecer el esfuerzo que hacen", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento