Cameron Diaz, Scarlett Johansson, Halle Berry, Margot Robbie y otras actrices se baten en una histórica pelea

El 'Boss Bitch Fight Challenge'.
El 'Boss Bitch Fight Challenge'.
CAPTURA
El 'Boss Bitch Fight Challenge'.
YOUTUBE

Es uno de los desafíos virales del momento y las actrices de Hollywood han sucumbido a él. Se trata del 'Boss Bitch Fight Challenge' y está haciendo las delicias de los internautas en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus.

Actrices como Scarlett Johansson, Margot Robbie, Drew Barrymore, Halle Berry o Cameron Díaz se han unido para hacer el reto y, visto lo visto, el resultado no es nada malo.

Todo lo contrario, la constelación de estrellas se ha juntado para protagonizar una histórica pelea virtual en la que cada una utiliza sus armas como buenamente puede hasta completar un collage maravillosamente engrasado.

El 'Boss Bitch Fight Challenge' reúne a decenas de actrices y dobles de acción reunidas por iniciativa de Zoë Bell, coordinadora de especialistas en varias películas de Tarantino.

La premisa es simple: Bell se aburre durante el encierro y quiere matar el tiempo con algunos amigos. Así que hace lo siguiente: decide dar una patada a la cámara de su teléfono con una de sus patadas de primer nivel... La magia de la edición (y la destreza de las actrices) hace el resto.

El resultado ha llamado la atención de los fans y el resto de los internautas de las redes sociales, que lo califican de maravilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento