Un grupo de médicos baila a ritmo de Beyoncé frente a la lucha contra el coronavirus

  • Seis sanitarios se grabaron bailando la canción 'Single Ladies (Put a Ring on It)'.
Un grupo de médicos baila a ritmo de Beyoncé.
Un grupo de médicos baila a ritmo de Beyoncé.
TWITTER

Hay muchas maneras de afrontar la crisis global del coronavirus, y no todas ellas tienen por qué ser pesimistas. Así lo demuestra un grupo de médicos que, a ritmo de Beyoncé, intenta suavizar el flujo de malas noticias que deja estas semanas el avance del Covid-19 a nivel mundial. 

En el vídeo, que ha comenzado a circular este martes en Twitter, aparecen seis médicos bailandoSingle Ladies (Put a Ring on It), una de las canciones más populares de Beyoncé, aportando un toque de alegría a los pasillos del hospital.

Los sanitarios, perfectamente equipados para prevenir el contagio del Covid-19, aparecen uno a uno representando la coreografía de la famosa cantante estadounidense, captando así la atención de los usuarios, que se dividen entre quienes aplauden la idea y quienes critican su actitud frente a la situación. 

Así, mientras se leen comentarios positivos como "hay que aplaudirles al menos dos veces", también se dejan algunos reproches: "No quiero ser aguafiestas. Pero igual en la sala de al lado hay gente muriendo", dice uno de los usuarios, que ha recibido una contundente respuesta: "Sí. Como todos los días. No pretenderás que se pasen la vida llorando", expresa un usuario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento