Álvaro Arbeloa
Álvaro Arbeloa, en un acto promocional. GTRES

Pese a la llegada del VAR, la polémica en el fútbol no ha cesado. Semana tras semana se han sucedido las quejas por el sistema de vídeo arbitraje y este fin de semana ha sido especialmente 'movidito'. Tras las quejas públicas de Athletic y Valladolid, llegaba una jugada en el Camp Nou que ha dado mucho que hablar.

Un gol de Luis Suárez en el que golpea al portero del Leganés Pichu Cuéllar indignó al conjunto madrileño y la polémica se trasladó a las redes sociales. Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid, no se cortó al emitir en Twitter su opinión sobre un supuesto trato de favor al Barcelona. Recordó aquel "qué más quieres que te dé, Sandro" de Ángel María Villar cuando era presidente de la RFEF y el más reciente "todo ok, José Luis" con el que se zanjó el asunto del posible penalti a Vinícius en el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad.

Una reacción que ha tenido miles de respuestas de afines y detractores. Entre estos últimos está Marc Crosas, ex jugador del FC Barcelona.

El centrocampista no se cortó al responder a Arbeloa con dureza, acusando a este de agresivo en su juego e invitándole a callarse por dignidad: