Así se vibró en Silverstone con el Suecia - Inglaterra

Lewis Hamilton y el equipo Mercedes vibraron con el Suecia-Inglaterra del Mundial.
Lewis Hamilton y el equipo Mercedes vibraron con el Suecia-Inglaterra del Mundial.
Mercedes AMG F1
Lewis Hamilton y el equipo Mercedes vibraron con el Suecia-Inglaterra del Mundial.

El Suecia-Inglaterra ha sido el acontecimiento deportivo más importante de este sábado en el Reino Unido. Ni Wimbledon, ni el GP de Gran Bretaña: todos los aficionados al fútbol estaban pendientes de lo que ocurría en el estadio de Samara.

Lewis Hamilton ya dejó entrever que él también estaba muy pendiente de Rusia. "¿Cuál es la multa por perderse la rueda de prensa de los pilotos después de la clasificación?", bromeó en los días anteriores. El hombre que logró el récord de poles en el GP de Gran Bretaña hizo esperar a los periodistas unos instantes, porque no se quiso perder el arranque del partido. Desde una pantalla en el motorhome de Mercedes, vio cómo empezaban a fraguar su pase a semifinales los de Gareth Southgate.

Los miles de aficionados que llenaron, como siempre, el trazado inglés tampoco se lo perdieron. Nada más ver cómo Hamilton lograba el tiempo más rápido del día, se fueron corriendo a las pantallas gigantes que la organización puso en los exteriores del circuito para ver el partido. Las imágenes, compartidas por la propia cuenta oficial de twitter de la Fórmula 1, lo dicen todo: así festejaron el gol de Maguire.

Si con el primer tanto vibraron, con el segundo entraron en éxtasis. A Hamilton le pilló en la reunión con los ingenieros que, después de cada clasificación, tienen todos los pilotos. A otros, como los muchos invitados a la zona 'vip' de Silverstone, el F1 Lounge, les cogió con un refrigerio en la mano.

También el equipo McLaren vivió con pasión la victoria de Inglaterra. Aunque ellos tenían poco que celebrar (Stoffel Vandoorne saldrá 17º y Fernando Alonso, 13º), vieron el partido en el motorhome del equipo, junto a los invitados y demás personal.

La otra cara la puso Marcus Ericsson. El piloto de Sauber es el único sueco de la parrilla, y no pudo festejar la victoria de su país. Durante la reunión con sus jefes estaba más pendiente del partido, como chivaron en twitter desde la cuenta de la escudería suiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento