Santiago Solari.
Santiago Solari. EFE

El Real Madrid ha sufrido una dura derrota frente al CSKA de Moscú (0-3), que deja en muy mala situación tanto a Solari como a los futbolistas a tan sólo una semana de viajar a Abu Dabi para disputar el Mundial de clubes. Varios nombres han quedado señalados, después de que el técnico argentino decidiera hacer rotaciones en un partido, eso sí, inútil en términos de clasificación, pero que sin embargo hará daño a nivel de moral.

Santiago Solari: El argentino está apostando por un plan de juego bastante conservador y el equipo se ha quedado sin respuesta ante la exigencia del CSKA, que ha plantado un bloque bajo y ha demandado creatividad y soluciones ofensivas desde la pizarra.

Isco: Tenía una nueva oportunidad para demandar un puesto como titular y no sólo no rindió al nivel que se esperaba, sino que además se encaró con la grada después de fallar un remate.

Bale: Salió en el descanso y, además de pasar totalmente desapercibido, se dobló el tobillo derecho, mostrando claros síntomas de dolor, lo que puede dejarle fuera de los terrenos de juego por un tiempo, lo que volvió a desesperar a la grada.

Asensio: Un remate al larguero en el primer tiempo y poco más. Otro de los que debía dar un paso adelante tras la salida de Cristiano Ronaldo está decepcionando profundamente.

La dupla Vallejo – Javi Sánchez: Con Nacho lesionado y sin Ramos ni Varane, ha quedado claro que Santi Solari tiene un grave problema en caso de tener que tirar de esta pareja de centrales en días de máxima exigencia.

Marcelo: Fuera de forma, los dos primeros goles del CSKA vinieron por su banda, algo que volvió a desesperar a la grada.