Isco Alarcón y su gesto de la discordia en el Bernabéu: "Qué queréis"

Isco Alarcón, en el Real Madrid - CSKA.
Isco Alarcón, en el Real Madrid - CSKA.
EFE
Isco Alarcón, en el Real Madrid - CSKA.

Isco Alarcón escuchó silbidos de la grada del Santiago Bernabéu durante el partido entre el Real Madrid y el CSKA. En la segunda parte, tras desperdiciar una ocasión de gol, pudo verse al futbolista malagueño diciendo algo, no se sabe si al público o a uno de los árbitros asistentes.

En cualquier caso, parte de la afición blanca consideró que se trataba de lo primero y se lo recriminó cada vez que tocaba la pelota. En las imágenes de la realización televisiva se le puede observar mascullando algo parecido a “¿Qué quereis? ¿Qué quereis?” En ese momento, el Real Madrid perdía (0-2) pese a haber hecho una buena primera parte.

Isco ha sido noticia en las últimas semanas por su escasa participación en el equipo desde la llegada de Santiago Hernán Solari al banquillo blanco en sustitución de Julen Lopetegui. De hecho, sólo ha sido titular en dos partidos, los dos puros trámites ante el Melilla en la Copa del Rey y este ante el CSKA.

La polémica ha continuado al término del encuentro, cuando Marcelo ha asegurado que Marcelo: "Intenté dar el brazalete a Isco, y él me dijo que se lo diera a Carvajal, no sé por qué"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento