Paco Jémez
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano. GTRES

Paco Jémez no ha dejado pasar la oportunidad de dejar clara su opinión acerca de la decisión de un sector de aficionados del Rayo Vallecano de ceder sus abonos a los del Real Valladolid en señal de protesta y solidaridad por los abusivos precios de las entradas del partido que les enfrentará este domingo.

Para los pucelanos es un duelo vital, ya que es uno de los equipos inmersos en el lío del descenso. El Rayo, por su parte, sólo se juega la dignidad en su campo, ya que los de Jémez cayeron al pozo en la jornada anterior. Sin embargo, Jémez recuerda que a ellos también les cuesta un dinero cuando van a los campos de fuera, se jueguen lo que se jueguen.

"Respeto las decisiónes de cada uno, pero yo jamás lo haría siendo abonado del Rayo. No se lo dejaría jamás a un aficionado del Valladolid, pero están en su derecho. Cuando nosotros vamos por ahí nos cobran", recordó el entrenador rayista.

"Si un aficionado del Rayo quiere ir a Vigo tiene que pagar su entrada. Intuyo que los del Valladolid aquí también. Es que aquí cada uno quiere vender la película como le viene bien", dejó caer Jémez, en relación a las quejas no sólo de la afición del Rayo, sino también de Ronaldo, máximo accionista del Valladolid, que había mostrado su descontento con la actitud de Raúl Martín Presa, presidente del conjunto vallecano y por tanto jefe de Paco Jémez.